jueves, 23 de abril de 2009

CONTRAVENCIONES FALTAS ESPECIALES - CABA

En cumplimento a las normativa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nuestro Estudio - Brinda un completo asesoramiento en materia de Faltas Especiales -
¿que son las faltas especiales?
Ante incumplimientos a la normativa vigente el Gob. CABA en ejercicio de un poder de policia, podra aplicar las diferentes sanciones tal como lo enuncia la ley 451 CABA.
¿Cuales son las sanciones?
Las faltas se sancionan con:
- SANCIONES PRINCIPALES:
MULTA
INHABILITACION
SUSPENSIÓN EN EL USO DE LA FIRMA CLAUSURA DECOMISO
- SANCIONES SUSTITUTIVAS:
AMONESTACION
OBLIGACION DE REALIZAR TRABAJOS COMUNITARIOS
-
SANCION ACCESORIA: CONCURRIR A CURSOS ESPECIALES DE EDUCACION Y CAPACITACION.
¿Como se inicia el procedimiento?
Un Agente indentificado por una credencial otorgada por el Gobierno CABA, realizara una inspeccion, ante cualquier incumplimiento expide un INFORME DE INPECCION O ACTA DE INTIMACION O ACTA DE CLAUSURA O ACTA DE CONSTACION.
Inmediatamente se inicia un expediente administrativo, que luego sera evaluado por la direccion respectiva se procedera a DISPOSICION O RATIFICACOIN y aplicaran una sancion si corresponde.
¿Que debo hacer? Nuestros Profesionales le indicaran cuales son los requerimiemtos a cumplimentara luego de recibir el Acta respectiva, ademas contamos con Asesores en las diferentes especialidades Lic. en Seguridad e Higiene, Ingenieros , Lic. en Alimentos, Arquitectos, etc. y asi evitar posibles sanciones.
¿que es una CLAUSURA PREVENTIVA?
Es una medida cautelar que le aplica la Direccion que realizo la inspeccion de su establecimiento o Negocio. Puede ser Parcial o Total, eso no implica que sea definitiva , ya que una vez que nuestros especialistas subsanen con las faltas, nos presentaremos y en un maximo de 3 dias se podra levantar la medida.

No hay comentarios: